lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Tienes planes para el último día del año?


El año 2013 llega a su fin, y si no tienes planes te damos varias razones para que disfrutes del último día del año en Dos Torres.

Gymkana Bike por Parejas
Los que quieran acabar el año haciendo deporte, pueden participar en esta Gymkana que te hará descubrir algunas de las pistas que se han escondido en los caminos colindantes de nuestra localidad. La Gymkana se hará en bicicleta y los participantes deberán de ir en parejas y encontrar el máximo de pistas posibles en el plazo máximo de 1 hora. La cita será a las 11:30 Horas en la Plaza de la Villa.

Carrera Popular San Silvestre
Por segundo año consecutivo se celebra en nuestra localidad la Carrera Popular San Silvestre, con un recorrido de 1 Kilómetro, en el que los participantes deberán ir ataviados con el típico traje navideño. La salida está programada para las 13:00 Horas desde la Plaza de la Villa y recorrerá la Calle Real y la Calle Mayor. Habrá premios para diversas categorías y un sorteo general para todos los que participen.

Fiesta Fin de Año
Todos queremos compartir la entrada del nuevo año en la Plaza de la Villa de la localidad, junto a los nuestros, pero desde años atrás se ha ido perdiendo esta tradición y lo que antes era una fiesta masificadora, en la que todos los usías nos felicitábamos el año nuevo, se ha convertido en una pérdida de asistencia debido principalmente a los petardos. Por segundo año consecutivo vamos a despedir el año y vamos a darle la bienvenida al nuevo con un buen ambiente, que estará amenizado por un Dj que animará musicalmente a los asistentes desde las 11:30 hasta las 01:00 Horas. Una fiesta que se deberá celebrar sin artículos pirotécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario