jueves, 16 de enero de 2014

"Cantera de Dos Torres" un proyecto para fomentar la actividad física en nuestra localidad


Desde la desaparición del Club Deportivo Dos Torres esta temporada, el deporte rey no estaba teniendo demasiada atención en nuestra localidad, los niños y niñas jugaban al fútbol en el Campo Municipal de Cañete, pero había esa necesidad de que alguien mejorase la cantera agrupando todas las categorías futbolísticas y aumentando su actividad física y creando hábitos saludables.
Hoy se ha conocido el proyecto "Cantera de Dos Torres" un proyecto liderado por Raúl Tribaldo (Entrenador de Nivel 1) que pretende mejorar la cantera que ya existía por parte de la Concejalía de Deportes y cubrir todas las carencias, fomentando las virtudes anteriormente mencionadas. Este proyecto creará una escuela de fútbol en Dos Torres con un modelo formador, que involucre a todas las edades.
Las categorías que incluirá este proyecto son Pre-Bejamin, Benjamin, Alevin, Infantil, Cadetes, Juveniles y Categoría Senior, cada una con una cuota anual (salvo la senior) que incluirá beneficios a todos los que formen parte de ella. Estas categorías estarán supervisadas por un monitor de fútbol cualificado que se encargará semanalmente de planificar las tareas a realizar por los jugadores de su equipo y de la misma manera habrá un Director Deportivo que supervisará todas las categorías y además será el encargado de las gestiones, funciones y administración de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario