viernes, 6 de abril de 2018

La voz de Carmen Silveria no formará parte del programa cordobés 'Me gusta tu cover'

  • Carmen, que fue una de las cuarenta seleccionadas en casting, se queda a las puertas de ser una de los doce concursantes del talent show cordobés 'Me gusta tu cover".

El Bulevar de Gran Capitan acogió,en la tarde de ayer, la fase final del casting del concurso 'Me gusta tu cover'. Una última etapa que se denominó 'La caja' y en la que participaron los cuarenta seleccionados que optaban a uno de los diez pases para adentrarse en esta nueva aventura musical de Ondamezquita TV.

El funcionamiento era sencillo, los aspirantes deberían de cantar en un minuto el cover que había sido elegido en la fase anterior para posteriormente ser juzgados por Marisol Membrillo y Ángel Porras, jurados de esta edición. Entre los cuarenta participantes estaba la voz de la natural de Dos Torres Carmen Silveria, que quería seguir sumando experiencias después de participar en La Voz Kids el pasado año y ser una de las diez seleccionadas. 

Finalmente Carmen, que estuvo arropada en todo momento por su familia, no consiguió la plaza de participación, aunque tal y como cuentan sus padres "al término del programa Queco felicitó a nuestra hija y le dijo que había sido de las mejores" además añaden que "el jurado determinó que Carmen era demasiado pequeña para las pruebas que había que hacer dentro del talent show".

Una nueva experiencia para Carmen que, aunque esta vez no haya cuajado al cien por cien, seguro que le habrá servido para seguir creciendo como artista y demostrar, más pronto que tarde, el gran valor que encierra esa dulce voz de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario