viernes, 24 de mayo de 2013

Objetivo: La Final de Copa Diputación



La familia del C. D. Dos Torres (Plantilla, Entrenador, Directiva y por supuesto Afición) tenemos una cita ineludible este domingo a partir de las 19:00 horas en el Campo Municipal “El Tejar” de Santa Eufemia. Nuestro equipo tiene una cita con la historia y no podemos fallar.
Ya no es hora de lamentarse, de pensar en el inconveniente que supone jugarnos la clasificación fuera de casa o de las ocasiones falladas el pasado domingo que de materializarlas nos hubiesen permitido ir con mayor renta a la batalla final contra el C. D. Calabrés. Toca apretar, toca “sufrir”, toca remar todos en la misma dirección por un mismo objetivo el de volver al pueblo el domingo, clasificados para la final.

No va a ser fácil pero nadie dijo que lo sería, en el deporte las victorias saben mejor cuando mayores son los obstáculos superados en el camino, por lo tanto la premisa es clara sacar un resultado que nos permita jugar la final de la Copa Diputación.Para ello obligatoriamente necesitamos el apoyo de la afición usía que el domingo pasado llevó al equipo en volandas en Cañete. 

Estamos seguros que con el apoyo del máximo de gente posible, el domingo, Santa Eufemia se teñirá de rojinegro y el equipo logrará pasar la eliminatoria y llegar a la final que tan merecido lo tiene por la Liguilla previa que ha realizado.

Hace justo ahora, 10 años, el C. D. Dos Torres ganaba su 3ª Copa Diputación, hoy está a dos pasos de conquistar la 4ª. Los protagonistas han cambiado, la época es distinta, pero el objetivo y los sentimientos deben de ser los mismos, no queda otra que ganar en Santa Eufemia y que el nombre de Dos Torres se escuche en todo el fútbol cordobés.

Hacedlo por vosotros. Hacedlo por la gente que os apoya. Vamos Dos Torres hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario