sábado, 22 de marzo de 2014

José Luis cuerda visita Dos Torres en el marco de la XII Muestra de Cine Rural


Tal y como anunciamos el pasado Jueves 13 de Marzo, el director José Luis Cuerda ha asistido esta mañana a la duodécima edición de la Muestra de Cine Rural de nuestra localidad. Antes de su intervención la Casa de la Cultura ha acogido la proyección de "Amanece que no es poco", una obra maestra del cine español que por cierto este año cumple su vigésimo quinto aniversario. Al finalizar la misma ha habido un encuentro con José Luis Cuerda y Roman Gubern que ha moderado el periodista de Canal Sur TV, Manuel Bellido, como viene siendo habitual en anteriores ediciones.
Este coloquio sobre "Amanece que no es poco" ha estado predominado por un José Luís Cuerda, brillante y humorístico, que ha hablado del film como "una película extravagante y picaresca", aportando las curiosidades y entresijos del rodaje.
Roman Gubern (catedrático de comunicación audiovisual) ha llenado la mesa de elegancia y de aportaciones que junto a las de Cuerda, han hecho un dueto atractivo para todos los que han podido disfrutar de esta última jornada de la Muestra de Cine Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario