lunes, 22 de junio de 2015

La "Carrillada al Vino Tinto" obtiene el reconocimiento a la mejor tapa

  • Diez establecimientos locales ofrecieron sus mejores tapas, valoradas por el público que durante tres días consecutivos pudieron disfrutar de una "Ruta de la Tapa" y valorar las mas exquisitas.
Los días 12, 13 y 14 de junio, nuestra localidad acogió la 1ª Ruta de la Tapa, promovida por el Ayuntamiento de Dos Torres con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y los establecimientos participantes. Una ruta de la tapa en la que la amplia variedad de gastronomía local fue el principal incentivo para todas aquellas personas que querían apostar por esta iniciativa.

De entre todas las tapas presentadas, ha sido "La carrillada al vino tinto" del del Bar La Cueva la ganadora, con el mayor reconocimiento de las personas que completaron la ruta. Así mismo, y mediante sorteo, se ha decidido a la ganadora de una cena para dos personas en el restaurante "La Brasería" del Hotel Los Usías de Dos Torres, siendo Lucía Ranchal Sánchez la afortunada, que deberá ponerse en contacto con el establecimiento indicado para concretar fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario