lunes, 27 de junio de 2016

Una Liga a Medio Gas

  • La clasificación la lideran provisionalmente el equipo "Inter Mitentes" que suma cuatro victorias consecutivas. "La Cantera de Guadalinfo" duerme colista a falta de tres jornadas para que finalice la primera vuelta.
La sorpresa no ha sido el principal ingrediente en los partidos disputados en las últimas cuatro jornadas de la Liga de Verano y los equipos se zarandean en la tabla a medio gas. Aunque si hay algo hay que destacar es la imbatibilidad de "Inter Mitentes" que lideran provisionalmente la clasificación y confirman los pronósticos de principios de liga.

Los locales "Marqués del Valle", después de sumar tres victorias y un empate, se aferran a la segunda plaza y "Encofrados Márquez" a la tercera, tras realizar un inicio de liga del que poco estamos acostumbrados. La garra, la fuerza y la lucha la ponen "CASI" que este año prometen dar mucha más guerra que la temporada anterior y consiguen destacar en una cuarta posición. Los vigentes campeones de liga "Guadalinfo Usiadent" duermen en quinto lugar, con un buen inicio de liga, ganando con facilidad su primer partido y dormirse en los laureles en los siguientes.

La parte baja de la tabla la conforman "Los Mejores del 3T", "Afrido" y "La Cantera de Guadalinfo", en respectivas sexta, séptima y octava posición. "Afrido" y "La Cantera de Guadalinfo" aún no conocen la victoria y se sitúan como farolillos rojos de la tabla a espensas del partido que los enfrente y  que rescate a uno de los dos del pozo de la última posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario