lunes, 30 de abril de 2018

El Gran Juego de la Oca abre las puertas de su inscripción

  • Ya puedes formar parte de la quinta edición del Gran Juego de la Oca de Dos Torres rellenando el formulario de inscripción disponible en la app. 

En Dos Torres empieza a despegar, como cada año en el mes de mayo, una nueva edición de El gran Juego de la Oca, y lo hace abriendo su periodo de inscripciones para que todos aquellos valientes que pensaron participar puedan hacer su sueño realidad los próximos días 3 y 4 de agosto.

Este año ya adelantaron las bases con los requisitos necesarios para participar en la presentación de su recién estrenada aplicación para smartphones. En ella se detallan las condiciones y pruebas que los equipos deben cumplir para sumar puntos y asegurarse así su participación en esta nueva edición que aumenta su rango ampliando el número de equipos a treinta y ocho. Este baremo invita a los participantes a jugar y poner a prueba la imaginación de los equipos antes de que empiece el juego en sí. Vídeos, fotos, incluso pequeños acertijos son las “pruebas” que los aspirantes deberán superar para conseguir disfrutar del tablero gigante el próximo mes de agosto.

Las inscripciones telemáticas estarán abiertas desde el día 30 de abril hasta el 10 de junio (ambos incluidos) y el nombre de los equipos que hayan pasado el corte se publicará el día 12 de junio. A pesar de contar con más de un mes para inscribirse, la Organización recomienda reunir a los integrantes del equipo cuanto antes para disponer del mayor tiempo posible para sumar puntos en el baremo.

Las bases, baremo y formulario de inscripción ya están disponibles en la app ‘EL GRAN JUEGO DE LA OCA’ en la sección INSCRIPCIONES del menú principal.  Esto supone abrir un nuevo canal para todo aquel que desee formar parte del juego ya que, como todos los años, la organización pone a disposición diferentes vías de contacto entre las que se incluyen redes sociales, correo electrónico, WhatsApp… etc.

¡No te lo pienses más! Reúne ocho amigos y prepárate para disfrutar de uno de los grandes eventos del verano en la Comarca de Los Pedroches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario