viernes, 15 de junio de 2018

La próxima semana arrancará la 'Liga de Verano' en el Municipal de Cañete

  • La edición arrancará el próximo 19 de junio y finalizará con una emocionante fase de 'Play Of' que decidirá el campeonato del 6 al 9 de agosto.

¡Llega el verano! y sus noches convertirán en protagonista al Campo Municipal de Cañete que un año más espera recibir a los ocho equipos participantes que este año disputarán la competición veraniega por excelencia de nuestra localidad.

En el reglamento de esta liga destaca el juego limpio, sancionando con dureza aquellos actos que se salgan de esta línea. Las sanciones irán desde los 5€ -si se acumulan tres tarjetas amarillas o algún jugador ve dos amarillas en un partido- hasta los 10 € -si se acumulan por segunda vez tres tarjetas amarillas o algún jugador ve la roja directa en un partido-. Aunque estas sanciones no solo serán económicas, ya que quien las reciba se perderá un partido de suspensión, en el primer caso, dos partidos de suspensión, en el segundo y tres partidos de suspensión para quien reciba una roja directa en cualquiera de los encuentros que se disputarán.

Desde Dos Torres Directo seguiremos muy de cerca esta competición, informando del calendario, de los resultados y realizando una clasificación semanal que servirá de orientación para ver los puntos acumulados de cada equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario