miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Como Agua de Mayo!


El pasado Domingo y bajo lluvia, granizos y tormenta, el Club Deportivo Dos Torres disputó su partido de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación, contra el C.D Calabrés de Santa Eufemia. El equipo de nuestra localidad llegaba con ventaja en el marcador al Estadio Municipal de "El Tejar", que con un 3-2 tan sólo debía defender este resultado para estar en la gran final.
La primera mitad fue claramente dominada por el Club Deportivo Dos Torres, que en el minuto 10 (con un gol de Cebrian) dejaba claro que iban decididos a llegar a la final. Pero en una ocasión desafortunada el C.D Calabrés (el cuál le echó garra y coraje durante todo el partido) empataría el partido con un gol de falta.
Durante los restantes 45 minutos, las ocasiones llegaron de la mano del Dos Torres, que llegaba a puerta con claridad, pero que no materializaba estas ocasiones en el marcador. El Calabrés también tuvo sus oportunidades, pero la defensa del equipo local las destrozaban por completo.
El marcador al finalizar el partido fue de 1-1 (3-4 en el parcial) que daba el pase a la final al Club Deportivo Dos Torres que la disputará el próximo 8 de Junio, probablemente en la localidad vecina de El Viso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario