martes, 21 de mayo de 2013

Un pequeño paso para la final de copa


El pasado Domingo se disputó en el Municipal de Cañete el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación. Un partido en el que el Club Deportivo Dos Torres se enfrentaba al C.D Calabrés y en el cual el equipo local estuvo arropado por un gran número de aficionados y por la Charanga "Usias Band" que animó al equipo con un repertorio deportivo-musical que inundó Cañete de buenos sones.
Los hombres de Raúl Tribaldo comenzaron dominando el partido y se adelantaron en el marcador en los primeros minutos de juego. Dominaban el partido e incluso tuvieron grandes ocasiones que pudieron aumentar aún más la ventaja, pero en una jugada desgraciada por parte de la defensa local, el C.D Calabrés empataría el partido. En la segunda mitad, los locales salieron decididos a amarrar el partido, pero serían los de Santa Eufemia los que por primera vez se adelantasen en el marcador. Un mazazo tremendo para los locales, que aguantaron el tipo, y se vinieron arriba a pesar del resultado, conquistando de nuevo el marcador de la mano de Marcos Viñas, que por partida doble llevó en volandas al Club Deportivo hacia la victoria.
Una victoria (3-2) en la que el Club Deportivo Dos Torres da un pequeño paso en estas semifinales, teniendo en cuenta que aún queda la vuelta el próximo Domingo en territorio calabrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario