jueves, 2 de mayo de 2019

¿Qué hacer si vienes de asistente al Concierto de Camela?

  • Desde el consistorio se han establecido unas recomendaciones a seguir debido a la gran afluencia de público que marcará este evento.

Fue en Abril cuando se dio a conocer que uno de los grupos españoles más carismáticos de los últimos años visitaría nuestra localidad para la festividad de Nuestra Señora de Loreto con su gira 'rebobinando'. Una noticia que en sus inicios no presagió todo el movimiento mediático que tendría este concierto, que a falta de un día para que se celebre, ha superado todas las espectativas.

Una cifra en mayúsculas que desde hace semanas tiene al consistorio muy implicado para que el evento se desarrolle de la manera más regulada posible, tomándose una serie de medidas que afectarán a vecinos y visitantes de cara a la visita de este grupo madrileño. 

Entonces ¿Qué tengo que hacer si voy a Dos Torres al concierto de Camela?. A continuación te resumimos algunos puntos a tener en cuenta, sobre todo si vienes en coche al concierto.

- El acceso prioritario se habilita por la bifurcación que tiene la A-3177 (Dos Torres - El Viso) en dirección a la CO-7413 (Dos Torres - Pedroche) el cual lleva directamente al Campo Municipal de Cañete, lugar donde se desarrollará el evento.

- Existen varias zonas de aparcamiento, aledañas al lugar de la celebración, que estarán debidamente señalizadas y reguladas.

-Si vives en Dos Torres ¡Ve al concierto a pie!. De esta forma estaremos colaborando a descongestionar las zonas de aparcamiento habilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario