viernes, 10 de mayo de 2019

Comienza la campaña electoral en Dos Torres

  • Los candidatos de nuestra localidad abrieron anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.

Si hay algo que ha cambiado en las calles de nuestro municipio de ayer a hoy es que en muchos de sus rincones ya pueden verse carteles electorales que los candidatos, acompañados por simpatizantes y miembros de lista, fijaron al pasar la madrugada para llamar al voto el próximo domingo 26 de mayo.

Una campaña que arrancó a las doce de la noche y en la que, aunque la separa apenas 28 días de la anterior campaña, destaca por ser más cercana, ya que se trata de elegir a personas que conocemos personalmente.


La candidatura del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) fue presentada en la noche de ayer en la Casa de la Cultura de nuestra localidad. Una candidatura que, encabezada por Antonio Jesús Jurado, presenta novedades con respecto a la anterior campaña, añadiendo nuevas caras a una lista que intentará hacerse con el gobierno local.


Por su parte el Partido Popular (PP), que presentó su candidatura a primeros del pasado mes de abril, continuará apostando por Manuel Torres como cabeza de lista para seguir gobernando en Dos Torres.  Una lista por la que el gobierno popular intentará prolongar su etapa al frente del Ayuntamiento de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario