lunes, 20 de abril de 2015

La Carrera Usía "Ruta de la Arquitectura del Agua" sobresaliente en organización y participación

  • Esta primera carrera contó con aproximadamente 150 participantes en la categoría reina y 50 en categorías inferiores.
¡El running está de moda! Y así lo han confirmado los más de 150 participantes que en la mañana de ayer participaron en la Primera Carrera Usía "Ruta de la Arquitectura del Agua", una de las primeras iniciativas que la Asociación Club Atletismo Dos Torres ha puesto en marcha en nuestra localidad, que sin duda alguna será el punto de inicio de las muchas que se desarrollen en el presente año.

Uno de los puntos fuertes de esta actividad ha sido su organización, que ha sido puntuada notablemente por los participantes, que en todo momento contaron con información, avituallamiento y diferentes zonas especificadas previamente en su web, como duchas, ropero o aparcamientos. Una organización que supo orientar correctamente a los participantes, que algunos desconocían esta ruta, y que detalló el kilometraje de la ruta durante su recorrido con frases de ánimo que los corredores podían leer a su paso.

La carrera, que empezó a las 10:00 horas con las categorías infantiles, tuvo a las 11:00 horas su punto fuerte, con la categoría reina como protagonista, con una duración de 1 hora y 22 minutos, horario que fue determinado por el último participante que llegó a meta. Anterior a este fueron finalizando la carrera el resto de componentes obteniendo las primeras plazas Miguel Ángel Muñoz Maraver, que con el dorsal 47 llegó en primera posición con un tiempo de 41:25, Manuel Moreno Fernández, que la finalizó en 42:53 y Pablo Antonio Aranda Fernández, que finalizó en tercera posición con un tiempo de 43:03. 

La categoría femenina estuvo dominada por Carolina Carrasco Rísquez, natural de Dos Torres, con un buen 55:38, seguida de Marta Rojo Fernández con 57:25 y Pilar Fernández Buciegas, también de nuestra localidad, que acabó tercera con un magnífico 57:56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario