viernes, 10 de abril de 2015

La Hermandad de San Isidro Labrador pone en marcha la reserva de mesas por internet de su tradicional cena de hermandad

  • Como novedad, se podrán reservar las mesas a través de internet siempre y cuando estén compuestas por más de ocho personas.
No cabe duda que internet está revolucionando poco a poco nuestros hábitos diarios, integrándose en nuestras costumbres y tradiciones para hacerlas mucho más cómodas. Un claro ejemplo lo vemos en la iniciativa que la Hermandad de San Isidro Labrador de nuestra localidad, ha tenido este año para solventar los numerosos problemas que se desarrollaban en su tradicional cena de hermandad.

Para ello ha planteado la reserva de mesas a través de internet, una decisión que podrán llevarla a cabo todos aquellos hermanos que quieran formar una mesa, eligiendo así las personas que la compartirán en el día de la cena. El único requisito es que la reserva sólo se podrá llevar a cabo si el número de personas de la mesa es superior a ocho e inferior a catorce.

La formalización de la reserva es muy sencilla, el interesado deberá acceder a ESTE ENLACE e introducir los nombres y apellidos de las personas que integrarán la mesa. Tras enviar la solicitud, le aparecerá un mensaje confirmando la reserva, que certificará la misma.Tienes hasta el próximo Viernes 8 de Mayo para hacer tu reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario