martes, 8 de abril de 2014

Dos Torres conmemora el 175 aniversario de su constitución con un ambicioso programa

FOTO: Diputación de Córdoba
Las actividades que complementarán este el 175 aniversario de la unión de Torremilano y Torrefranca, han sido presentadas hoy en la Diputación de Córdoba con la asistencia (de izquierda a derecha según la fotografía) de Miguel Coleto (Técnico de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Dos Torres), Antonio Pineda (Delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba), Manuel Torres (Alcalde de Dos Torres) y Manuel Rafael Muñoz (Cronista Oficial de la Villa de Dos Torres).

En esta presentación, el alcalde de nuestra localidad ha señalado que "se va a desarrollar un ambicioso y variado programa cultural que tiene como objetivo promover el conocimiento, la investigación y la divulgación de la historia local y comarcal".

Un programa en el que podemos encontrar algunas actividades como la exposición fotográfica "Estrategias de la visión", en la sala de exposiciones CIAP de la localidad, una mesa redonda y un coloquio de los centros educativos del municipio sobre el aniversario, el segundo Festival de Teatro Popular en el mes de Julio, las XIII Jornadas de Historia y Desarrollo Local de Dos Torres en Agosto o el concierto Conmemorativo a cargo de las formaciones musicales del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario