martes, 11 de agosto de 2015

La Fiesta de Mr. Iglú llega a nuestra localidad

  • La campaña está desarrollada por ecovidrio con la intención de sensibilizar a las familias, concienciando a las mismas sobre el reciclaje de vidrio.
Después de realizar una gira que comenzó el pasado mes de Julio y que empezó recorriendo las provincias de Sevilla y Huelva, "La Fiesta de Mr. Iglú" desembarca esta tarde en nuestra localidad para fomentar el compromiso con el reciclaje con una jornada que incluye teatro, magia, talleres educativos, música, photocall y una fiesta de la espuma.

Todas estas actividades abordarán la sensibilización y el desarrollo sostenible a través del reciclaje de los residuos sólidos urbanos, contribuyendo a una mejora de los resultados del reciclado en nuestra localidad, una buena práctica con multitud de ventajas, como el ahorro de materias primas, la reducción de la contaminación del aire o el ahorro de energía.

Una propuesta para toda la familia que comenzará a las 19:00 horas en el Parque de Santa Ana y que apostará por la participación y la diversión familiar educando en valores de reciclaje a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario