martes, 4 de agosto de 2015

Los cuartos de final de la Liga de Verano tumban al último campeón liguero

  • Los cuartos de final del campeonato estival por excelencia en nuestra localidad eliminan de la competición a Afrido, C.A.S.I, Cooperativa San Isidro y Marqués del Valle. Los otros cuatro equipos disputarán esta noche las semifinales buscando el pase a la gran final del Jueves.
La liga de verano de Dos Torres pone toda la carne en el asador esta semana en busca de dos equipos finalistas para disputar la gran final del próximo Jueves 06 de Agosto. Una final que este año no contará con el campeón de liga de la pasada edición, Marqués del Valle, que en la noche de ayer cayó eliminado en la tanda de penaltis por Guadalinfo Usiadent, que se armó de paciencia, valor y suerte para tumbar a uno de los claros favoritos para ganar el título. 

En los encuentros restantes, Ferrinox, que disputaba esta fase contra la Cooperativa San Isidro (uno de los equipos más irregulares del campeonato), consiguió también el pase a las semifinales en la tanda de penaltis, después de sufrir durante cincuenta minutos con un equipo, que a priori, no debía de haberle resultado complicado ganar, pero que se le atraganto durante todo el encuentro.

El farolillo rojo Afrido, jugó uno de sus mejores partidos contra los líderes de la liga, plantando cara a un rival complicado que obtuvo su pase a semifinales en los últimos minutos. Aunque más fácil le resulto a Los Mejores del 3T que se encontraron con un flojo C.A.S.I que no pudo frenar al equipo noriego en la primera mitad.

Las semifinales se disputarán esta noche a partir de las 22:00 horas en el Municipal de Cañete con dos encuentros en los que se buscan sólo dos finalistas para el próximo Jueves, los dos perdedores, se tendrán que conformar con ver la final desde la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario