jueves, 26 de mayo de 2016

El Fútbol como alternativa de las noches de verano

  • Un año más el Municipal de Cañete volverá a ser testigo de una nueva edición de la Liga de Verano de Fútbol 7 que hasta el día 3 de junio tendrá abiertas las inscripciones para los equipos que deseen formar parte de ella.
Las calurosas noches de verano volverán a llenar el Municipal de Cañete de intensidad, emoción y deportividad, con una nueva edición de la Liga de Verano, que a priori, no presenta novedades con respecto a la pasada edición. 

A ella se podrá inscribir cualquier equipo que lo desee, con la condición de que no reúna a más de catorce personas en su equipo, y que formalice la inscripción antes del viernes 3 de junio, pudiendo gestionar el pago de la cuota hasta el miércoles 8 del mismo mes. Junto con la inscripción, además, deberá de presentarse una fotocopia del Documento Nacional de Identidad de todos los miembros del equipo.

La fecha de inicio aún está por determinar, pero se ha fechado una reunión informativa (para todos aquellos equipos que estén interesados en la inscripción), para el viernes 3 de junio a partir de las 19:00 horas en el Campo Municipal de Cañete.

Como cada año, a través de nuestra web podrás informarte de los horarios, resultados y clasificación del campeonato veraniego de Dos Torres por excelencia en donde la emoción volverá a estar asegurada un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario