viernes, 6 de mayo de 2016

La Tercera Edición de "El Gran Juego de la Oca" de Dos Torres inicia su periodo de inscripciones

  • El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo domingo 5 de junio y los equipos seleccionados se publicarán el miércoles 8 de junio en nuestra web.
Aunque aún quede poco menos de tres meses para que Dos Torres se convierta en un gigantesco tablero del clásico juego de mesa, ya se han puesto en marcha los primeros mecanismos para activar el juego. En concreto el periodo de inscripciones, que ha comenzado hoy y que se cerrará el primer domingo de junio. Unas inscripciones, que al igual que en la pasada edición, los equipos que deseen inscribirse tendrán que hacer por cumplir los máximos requisitos del baremo, para obtener una buena puntuación que les empuje a ser uno de los veinticinco equipos que este año participarán la tercera edición de un proyecto que avanza a pasos agigantados y que pretende convertirse en una de las actividades veraniegas más significativas de Los Pedroches.

Como novedad, dentro del baremo, este año puntuará que los equipos canten el estribillo de la canción de Teresa Rabal "De Oca a Oca" o que se publiquen una fotografía haciendo una pirámide humana en donde aparezca un tablero de la oca. Dos pruebas, que tienen como objetivo, (aparte de sumar puntuación en el baremo) que los equipos se diviertan y fomenten el "espíritu de equipo" antes de que empiece el propio juego.

En esta tercera edición, aumentará el número de equipos participantes con respecto a la anterior, estableciéndose en veinticinco equipos, formados por ocho componentes, los que recorrerán este peculiar tablero. Los equipos que participarán se conocerán el próximo miércoles 8 de junio, después de que se sumen las puntuaciones baremables de todos los equipos inscritos. 

Si tienes un equipo y deseas inscribirte en esta tercera edición, no pierdas esta oportunidad, y formaliza tu inscripción de manera telemática desde nuestra web. Para cualquier duda con respecto a la misma, la organización del Gran Juego de la Oca ha habilitado un número de teléfono con el objetivo de resolver las dudas que le puedan surgir a los participantes (697.38.80.80), que se podrán comunicar con él también mediante la popular mensajería instantánea Whatsapp.

1 comentario: