viernes, 1 de septiembre de 2017

El Alavés se hace con la cesión del Usía Álvaro Medrán

  • El mediocentro de origen Usía llega al Alavés cedido por el Valencia CF hasta el final de la presente temporada.

Después de haber sonado por clubes como el Espanyol o el Betis, en la mañana de hoy se ha hecho pública la cesión de Álvaro Medrán al club vitoriano hasta el final de temporada. Una cesión que aportará al club creatividad y construcción del juego en la medular.

Medrán, de 23 años y natural de Dos Torres, aterrizó en la Casa Blanca en el año 2011, tras un periplo por equipos cordobeses como el Don Bosco y el Séneca. Una vez en Madrid comenzó jugando en Juvenil B, luego en el A, para pasar después por el Real Madrid C en segunda división, donde dejó patente su clase con auténticos golazos como los que consiguió ante el Laudio o el Sariñena, consiguió hacerse fijo para José Manuel Díaz en el Real Madrid Castilla y con 20 años debutó en el primer equipo. La campaña 2015-2016 recaló como cedido en el Getafe y una temporada después firmó por cuatro campañas como valencianista, disputando un total de 21 partidos oficiales en los que anotó tres goles.

Ahora aterriza en Mendizorroza en busca de minutos y para manejar al equipo desde el centro del campo. Una nueva etapa para Medrán que poco a poco está labrándose un nombre dentro del Fútbol Español. Clase e ilusión le sobran y de buen seguro que no le faltará el apoyo de su pueblo que está enormemente orgulloso de un paisano que se codea con los mejores jugadores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario