viernes, 22 de septiembre de 2017

Francisco Ramos Lobón decorará el 'Centro Cultural 2T'

  • El natural de Chiclana, Francisco Ramos Lobón, se proclama por unanimidad ganador del concurso de ideas para la decoración mural del 'Centro Cultural 2T'.

Durante los meses de julio y agosto el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres convocó con la colaboración de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí de la Diputación de Córdoba, un concurso de ideas para decorar el mural exterior del nuevo espacio cultural que estará próximamente disponible en nuestra localidad. Una intervención pictórica que tenía 3000 euros como premio y en la que podían participar cualquiera que lo desease siempre y cuando cumpliesen las bases estipuladas en el concurso.

El mural debería de ser vanguardista y, a la vez, respetar y activar de manera positiva el entorno en el que se insertaría, convirtiéndolo en un foco de identidad propio que refuerce su sentido cultura y promueva la mayor afluencia de usuarios. Unas pautas que, de las tres que se han presentado, la idea de Francisco Ramos Lobón ha sido la que más ha convencido a los siete miembros del jurado según ha constado en el acta que se ha publicado en el día de hoy.

El plazo para la ejecución material de la intervención pictórica estará comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, no pudiendo exceder la fecha establecida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario