martes, 13 de marzo de 2018

Carmen Silveria luchará por pasar a la siguiente fase del Talent Show de OndaMezquita

  • La natural de Dos Torres quiere ser una de las candidatas del nuevo talent show cordobés de OndaMezquita. 

Arranca el nuevo espacio musical de Ondamezquita TV, un Talent Show que busca el mejor cover de Córdoba. 'Me gusta tu cover' reunirá a varios artistas en la academia 'Yo canto' donde aprenderán interpretación, técnica vocal y otras herramientas necesarias para preparar los covers de los temas que deberán defender cada semana en un programa especial, a través de pruebas originales que se desarrollarán en distintas localizaciones de la capital cordobesa, donde un jurado de lujo irá valorando las distintas actuaciones.

Así se presentaba 'Me gusta tu cover', una nueva aventura para la de Dos Torres, después de ser una de las participantes de la pasada edición de 'La Voz Kids'. El primer paso ya está superado, ya que Carmen Silveria ha pasado el primer filtro y ha sido una de las cuarenta seleccionadas para continuar en la lucha de este talent show. 

Entre estas cuarenta personas el público decidirá con sus votaciones los dos mejores covers para así, los dos más votados, pasar directamente a la siguiente fase. De los treinta y ocho restantes, el jurado decidirá a diez para completar los doce nombres que estarán en la nueva fase.

Carmen Silveria se encuentra ahora en periodo de votación, luchando por conseguir una de las dos plazas que le llevarían directamente a la siguiente fase. En mano de todos los usías y vecinos de Los Pedroches queda ahora arroparla en su sueño, dándole nuestro voto para llenar de experiencia esas cuerdas vocales que sin duda alguna llevarán muy lejos el nombre de nuestra villa. ¡No lo dudes! DEJA TU VOTO AQUÍ. ¡Vota por Carmen! ¡Se parte de su sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario