viernes, 20 de julio de 2018

Música,Teatro y Gastronomía se dan cita este fin de semana en nuestra localidad

  • Entre las actividades que se darán cita destacan el Festival de Música y Teatro, la Ruta de la Tapa y un festejo taurino perteneciente al ciclo de novilladas sin picadores.

Todo está preparado para que este fin de semana nuestra localidad se convierta en el escenario de un sinfín de actividades que están programadas desde hoy viernes hasta el próximo domingo por la noche. Actividades variadas, aptas para todo tipo de público, que engrandecerán el penúltimo fin de semana de julio.

La música será la primera protagonista en el marco incomparable de la Plaza de la Villa, que recibirá esta noche a partir de las 22:00 horas a la orquesta de Córdoba para interpretar un amplio repertorio de bandas sonoras enriquecido con un montaje audiovisual que promete sorprender al público asistente.

El sábado será el turno del festejo de promoción de nuevos valores de las escuelas taurinas andaluzas en su gran semifinal del XXIV Ciclo de Novilladas. Un evento que tendrá lugar a partir de las 18:15 horas en la Plaza de Toros de Dos Torres y que además será televisado por Canal Sur Televisión. Además, a partir de las 22:30 horas, la Plaza de la Villa volverá a ser protagonista con la actuación del grupo local de jotas y los alumnos/as de la Escuela de Teatro de Dos Torres que interpretarán cuatro piezas breves para la ocasión.

En la noche del domingo, para la clausura del 6º Festival de Música y Teatro, se ha seleccionado a una de las mejores compañías del panorama escénico andaluz para interpretar la obra 'El Eunuco' a partir de las 22:00 horas.

Los vecinos y visitantes tendrán también la oportunidad de saborear la gastronomía local que acompañará a las actividades mencionadas anteriormente con la celebración de la 'IV Ruta de la Tapa', una iniciativa que tiene como objetivo favorecer y potenciar la excelencia gastronómica de nuestra tierra a través de nueve suculentas tapas que los participantes deberán valorar para reconocer la mejor ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario