miércoles, 8 de agosto de 2018

Desde 1987 ¡Corriendo por San Roque!

  • La prueba discurrirá en su totalidad por las calles de la localidad, estableciéndose la salida y meta en la Plaza de Torrefranca.

El popular 'Cross San Roque' continúa llenando las calles de corredores en una jornada que tiene por costumbre celebrarse en días previos a los que en Dos Torres se celebran las fiestas en honor a su Patrón. Una carrera de gran longevidad que continúa congregando a un gran número de seguidores locales y otros tantos visitantes a los que se les ha preparado una prueba de cinco kilómetros íntegramente urbana y menos agresiva que en anteriores ediciones. 

Las inscripciones, que se pueden realizar en el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres desde el pasado 6 de agosto y hasta media hora antes de la carrera, volverá a tener dos variantes: La primera será de 10€ con camiseta (hasta fin de existencias) y la segunda de 5€ (sin camiseta). Ambas incluyen seguro del corredor, avituallamiento y fisioterapeuta.

El recorrido sufre una leve variación, comenzando la prueba en la Plaza de Torrefranca y desarrollándose por la Plaza de la Villa, Calle Hospital, Ronda Emigrantes, Ronda Milano, Calle Pilar, Calle Iglesia, Calle Real, Calle Cerro, Calle Virgen de Loreto, Calle Doctor Serrano, Avión, Avenida Doctor Cornejo, Calle Cerro, Ermita de San Roque, Calle San Roque, Plaza de la Villa y cerrando la meta nuevamente en la Plaza de Torrefranca.

Los premios será de diploma y premio en metálico para los tres primeros clasificados (masculino y femenino), diploma y premio en metálico para el primer local (masculino y femenino) y diploma y premio en metálico para el primer mayor de 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario