viernes, 10 de agosto de 2018

Encofrados Márquez alarga su leyenda

  • Por tercer año consecutivo el equipo 'Encofrados Márquez' se proclama campeón de la Liga de Verano de Dos Torres.

El Municipal de Cañete acogió en la noche de ayer la fase final de 'Play Off' de la competición veraniega por excelencia de nuestra localidad. Una competición que arrancó a mediados de junio y en la que se han disputado 56 partidos de liga regular y 7 de jornadas de 'Play Off' que han acabado poniéndole nombre de ganador al equipo 'Encofrados Márquez'.

Y es que si hablamos de Liga de Verano es inevitable asociarla con este nombre, ya que desde que se fundó este equipo han sido implacables en la competición consiguiendo tres títulos consecutivos. Una hazaña que culminó en la noche de ayer, en la que los locales disputaron la final con 'Panoja F.C', vecinos de la localidad de Pozoblanco. 

Aunque nada ha tenido que ver la fase de 'Play Off' que han realizado ambos equipos con lo acontecido en la liga regular, donde tanto 'Panoja F.C' como 'Encofrados Marquez' se han marcado unos partidos en los que la irregularidad ha sido la principal característica... aunque al fin y al cabo, la fase de 'Play Off' es la que decide al campeón y hunde al resto de aspirantes, por muchos puntos que hayan conseguido en los partidos disputados en fase liguera.

La Liga de verano se cierra hasta el próximo año, el Municipal de Cañete apaga sus focos a la espera de una nueva temporada, trescientos sesenta y cinco días por delante para hacer balance y pulir algunos puntos... pero mientras tanto ¡Gloria al campeón!. ¡Enhorabuena 'Encofrados Márquez'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario