martes, 18 de septiembre de 2018

El Centro Guadalinfo de Dos Torres inicia las inscripciones de su oferta formativa

  • El Centro Guadalinfo de nuestra localidad inicia la inscripción de la nueva temporada formativa para mejorar la calidad de vida y la empleabilidad de sus usuarios.
Está a punto de finalizar la temporada estival y el Centro Guadalinfo de nuestra localidad se prepara para, en lo que queda de mes, formalizar las inscripciones de cara a la nueva temporada formativa que arrancará a primeros del mes de Octubre. Una oferta que incluye nuevas líneas de aprendizaje entre las que destaca una formación en robótica orientada a los más pequeños, un taller de fotografía y talleres de la herramienta genially para diseñar contenidos interactivos.

Esta nueva oferta ampliará las actividades de formación que el Centro Guadalinfo de Dos Torres desarrolla anualmente. Una cifra que el pasado año se aproximó a las doscientas actividades, en las que participaron más de cien personas de la localidad y de diferentes puntos de la Comarca para beneficiarse de las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Además de estas actividades formativas se seguirá apostando por el proyecto 'Networking Empleo & Formación' que cuenta con un gran número de adeptos y con el nuevo proyecto 'Audiovisualia' que se realizará en colaboración con el Instituto de Educación Secundaria San Roque. Además se impartirán talleres de concienciación de menores en el uso de las TICs y del uso de las redes sociales.

Las inscripciones estarán abiertas del 18 al 26 de septiembre y se podrán realizar de manera presencial o a través del teléfono 957.134.562 en horario de 11:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00 horas hasta completar aforo formativo. Los cursos serán totalmente gratuitos y se impartirán una hora a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario