viernes, 22 de marzo de 2013

Viernes de Dolores: Información Meteorológica


Se ha levantado el día lluvioso en nuestra localidad en la que durante toda la mañana la pregunta más formulada ha sido: ¿Saldrá esta noche la Virgen de los Dolores?. Nosotros hemos avanzado un poco más meteorológicamente y os traemos la previsión para esta noche.
Aunque el día haya amanecido lluvioso la situación irá mejorando a lo largo de la tarde. Las lluvias podrían ser constantes hasta bien entrada la tarde, para luego dar lugar a cielos cubiertos pero con muy poca probabilidad de lluvia, que en teoría no debería afectar a la salida procesional de la noche del Viernes. Las lluvias son debido a un frente que comenzó en la madrugada a barrer la península y que nos traerá lluvias débiles y un leve descenso de la temperatura.

En horas podemos traducir esta información de la manera que pueden ver a la izquierda, en la cual las horas de más nubosidad son de 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, para luego tener una pausa durante la noche y la madrugada del Viernes de Dolores y también durante la mañana del Sábado para luego volver a tener una tarde de Sábado lluviosa.

Esta es la previsión para hoy Viernes de Dolores. Esta situación podría ser cambiante debido a la estación del año en la que estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario