lunes, 29 de abril de 2013

¡¡Clasificados para semifinales!!


En un partido marcado por el frío reinante y el fuerte viento que por momentos dificultaba la práctica del fútbol, los usías han conseguido su cuarta victoria consecutiva en esta Liguilla Copera.

Un gol de Álvaro Encinas en la primera mitad, adelantaba a los locales, que se mostraban superiores a su rival en este primer acto del partido. Los "gacheros" no inquietaron la meta de Rafa García "Sardi" en ningún momento de los primeros 45 minutos, y se pudieron ir a vestuarios con mayor desventaja si por ejemplo Cebrián hubiese acertado en un remate de cabeza que se fue por encima de larguero.

En la Segunda Mitad, los visitantes trataron de encerrar a los hombres de Raúl Tribaldo en su área, sabedores de su imperiosa necesidad de puntuar. Aún así el C.D Dos Torres pudo sentenciar el partido con grandes ocasiones marradas por Marcos, Juanjo o "Blanco". Y como ya se sabe, en esto del fútbol, quien perdona puede terminar pagándolo, en los últimos minutos, los visitantes gozaron de dos ocasiones clamorosas que se encontraron con una actuación colosal del meta local Rafa García "Sardi" que primero despejaba un córner, un remate a bocajarro de Llergo y a renglón seguido, conseguía despejar un penalti lanzado por el visitante Ángel Luís, logrando así dejar los 3 puntos en el Municipal de Cañete.

En resumen, un capítulo más en la formidable racha del C.D. Dos Torres en esta Copa Diputación, se ha cumplido el primer objetivo, ahora, llegados a este punto, toca ir a por la final.

Fuente: @jesusangelsf

No hay comentarios:

Publicar un comentario