sábado, 31 de agosto de 2013

Un repaso por el mes de Agosto


El mes de Agosto es indiscutiblemente un mes grande para nuestra localidad, y cuando está a punto de acabar hay que echar la vista atrás y descubrir que ha sido lo más atractivo para los que nos han visitado virtualmente.
  • El Club Deportivo Dos Torres se muere: La desaparición del C.D Dos Torres de primera provincial  tras 17 años consecutivos no ha dejado indiferente a nadie, y lo demuestra siendo la noticia más leída de todo el mes de Agosto
  • Videodocumental: Fiestas San Roque 2013: Las fiestas de este año han tenido magia y han sido también lo más visto este mes entre nuestros visitantes. Todo se ha quedado plasmado en los videos que ha elaborado nuestro compañero Masalo41.
  • [Album de Fotos] Alfombras de San Roque: La sal, el tinte y la juventud también han sido gusto de todos los que visitan Dos Torres Directo, siendo este album de fotos uno de los más visitados del mes. 
  • XXVI Carrera Popular San Roque: La gran carrera que tuvo lugar el Viernes 9 de Agosto, tuvo una gran repercusión en internet y también colocan esta noticia como una de las más vistas en el mes que se nos queda atrás.
  • Cartel de Feria de Dos Torres 2013: Si ha habido un cartel de feria que ha dado mucho que hablar, ha sido el cartel elaborado por Pedro A. Medrán este año, pero aparte de ser el más comentado ha sido uno de los más vistos con diferencia.
  • [Album de Fotos] Bocetos cartel de Feria 2013: Y los más curiosos también han disfrutado de cómo se fue elaborando el polémico cartel de feria. Esta album sobre la elaboración también se sitúa entre lo más visitado de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario