miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cartel Oficial: Macroconcierto "Sones del Cielo"

Cartel Oficial "Macroconcierto de Música Cofrade - Sones del Cielo"
El Macroconcierto de Música Cofrade "Sones del Cielo" es un proyecto que lleva sumergido varios meses, de él poco se sabía, tan sólo que iba a ser algo muy atractivo a nivel musical y con un alto nivel de repercusión provincial y comarcal. En la tarde de ayer, la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (organizadora del evento) anunciaba a bombo y platillo que esa misma noche revelarían todos los datos referentes a este proyecto, anunciando el cartel oficial y las bandas y agrupaciones que pasarían por el escenario de "Sones del Cielo".
Y así fue, desde la noche de ayer ya se conoce el cartel oficial del Macroconcierto y los asistentes al mismo, siendo el principal llamativo la Agrupación Musical "Virgen de Los Reyes", una agrupación puntera en la música cofrade y que cerrarán el acto del próximo 13 de Octubre.
El acto estará presentado por Miguel Angel Font (compositor, percusionista y director musical ) y Maria de los Ángeles Aranda (Locutora de Cadena Ser Hinojosa del Duque) y se podrán adquirir entradas anticipadas (en los puntos de venta que proximamente informaremos) por tan solo 4 Euros (o bien adquirirlas en taquilla por un euro más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario