lunes, 14 de septiembre de 2015

El Municipal de Cañete se queda huérfano

  • El poco compromiso de jugadores ha sido el principal factor por el cual el Club Deportivo Dos Torres no disputará este año la competición.
Este último mes, ha sido especialmente duro para la Junta Directiva del Club Deportivo Dos Torres que vivía con especial incertidumbre el futuro de nuestro club local de cara a la nueva temporada. Una temporada que no prometía nada fácil, aunque ya el mes de Julio la Junta Directiva firmó un nuevo entrenador para ocupar la vacante de Raúl Tribaldo, que comenzaría un nuevo rumbo deportivo en el Atlético Espeleño.

Con nuevo entrenador, pero sin el compromiso de jugadores que conformaran una plantilla de garantías para esta temporada, el futuro del Club Deportivo Dos Torres se oscurecía a medida que se iban sucediendo reuniones que intentaban rescatar, sin éxito, al vigente campeón de la copa diputación.

Finalmente, la directiva de nuestro club local ha comunicado en la mañana de hoy a la Federación Cordobesa de Fútbol que el equipo senior no saldrá en el grupo II de la Tercera División Andaluza, quedando huérfano el Municipal de Cañete, que se quedará sin ver a un club que desde el año 1996 (salvo la temporada 2013/2014) ha estado muy vivo y que una temporada más será un recuerdo para nuestra localidad.

1 comentario:

  1. Es incomprensible queno se halla echó equipo senior habiendo sido el mejor equipo de la segunda vuelta y campeón de copa el año pasado. Si ha esto unimos la cantidad de jugadores senior, juveniles y cadetes que emigran a otros equipos por no sentirse queridos y arropados en su propio pueblo.¿No sera una mala gestión de esta directiva tan emprendedora?
    Apoyemos y mimemos a los jugadores locales e intentemos que vuelvan a su tierra y tendremos un equipo CAMPEON

    ResponderEliminar