- El animal presentaba fuertes contusiones en las patas y graves heridas en la cabeza que le ha ocasionado una infección en el oído y la pérdida del ojo derecho.
Milka (que así la ha llamado la protectora), presentaba graves heridas en la cabeza, probablemente fruto de un fuerte golpe, que le ha ocasionado la pérdida del ojo derecho, que presentaba tres fracturas del hueso de la órbita del ojo, y una fuerte infección de oído, donde se habían alojado los gusanos, además de contusiones en las patas , también provocadas por este acto, que según la nueva ley de protección animal, no solo es denunciable sino que también es un delito.
Afortunadamente, Milka fue en el día de ayer operada y continúa hospitalizada hasta ver la evolución. Una evolución que lamentablemente no le hará recuperar el ojo derecho, debido a los daños irreversibles ocasionados, pero que hará que Milka se recupere de las otras heridas producidas por la agresión.
Desde la protectora, piden la máxima colaboración de cualquier persona que tenga información sobre este hecho delictivo, que evidentemente será denunciado y buscan una casa de acogida donde pueda recuperarse de sus heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario