lunes, 28 de diciembre de 2015

Roban en el balcón de los soportales las tradicionales flores de Pascua

  • Los municipales se percataron a las 01:00 horas de la madrugada de que los soportales no lucían como lo habían hecho días anteriores.
En la mañana de hoy numerosas personas han podido contemplar que en el balcón de los soportales, faltaban las típicas Euphorbia Pulcherrima, que cada navidad adornan y dan alegría a la Plaza de la Villa de nuestra localidad. 

Algunos vecinos han dado testimonio a la Policía Municipal de la hora exacta de dicha sustracción. Las declaraciones afirman haber visto una furgoneta blanca, con la matrícula tapada, y dos encapuchados descolgando las Euphorbia Pulcherrima con una escalera. Los efectivos policiales que anoche se encontraban trabajando, siguieron durante un tiempo a un coche que les pareció sospechoso, pero dejaron la persecución al notar que el vehículo se paraba en un camino y se les empañaban los cristales. 

18:30 Horas: La Polícia Municipal, que ha estado trabajando en este tema durante todo el día finalmente ha conseguido destapar este hurto, tras localizar en una conocida página de venta de artículos de segunda mano, a un vendedor (del cual se desconoce la identidad) que quería deshacerse de diez Euphorbia Pulcherrima. Un anuncio que ha resultado sospechoso para los agentes, que han iniciado los trámites necesarios para localizar al vendedor.


Desde Dos Torres Directo mostramos nuestro rechazo ante este tipo de actos que nos perjudican a todos, y seguiremos muy de cerca las novedades que puedan surgir acerca de este hecho, informando a nuestros vecinos con la seriedad que nos caracteriza.

1 comentario:

  1. Este asunto está cada vez más próximo de resolver, ya que se ha comunicado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que esta mañana en el mercadillo de los lunes de Villanueva del Duque se estaban vendiendo en un puesto las típicas Euphorbia Pulcherrima (Flor de Pascua) a 1 € la media docena.
    También decir que cuando los cristales del coche se empañaron, fue debido a la evapotranspiración, por lo que los agentes tenían la certeza de que el vehículo estaba lleno de plantas y decidieron hacer un seguimiento a distancia.

    ResponderEliminar