jueves, 28 de abril de 2016

Los Eurofighter y el P3 Orion surcarán mañana el cielo de Dos Torres

  • El ejercito del aire aprovechará el regreso de una misión para hacer un gesto al pueblo de Dos Torres y surcar los cielos para homenajear a nuestra Patrona.
No cabe duda que con el paso de los años el Eurofighter y el P3 Orion de la Base Aérea de Morón se han convertido en figuras emblemáticas para nuestra localidad. Tal era el punto, que los vecinos de nuestra villa preguntaban por ellos cada domingo de Loreto, esperando que surcasen los cielos para homenajear a nuestra Patrona.

Por diversas circunstancias, estas figuras dejaron de verse durante unos años en el día grande de nuestra Patrona, pero allá por el 2013 nuestra localidad pudo volver a contemplar el vuelo de tan representativas figuras en los días previos de la festividad de la Virgen de Loreto. Y desde 2013 hasta hoy... Un gesto que los vecinos de nuestra villa deberemos de agradecer a la Base Aérea de Morón, ya que estos vuelos surcan nuestro cielo aprovechando el regreso de una misión.

Este año no será menos, y se ha fechado para mañana viernes a las 10:30 horas el pase de cuatro eurofighter y un p3 Orion por los alrededores de la ermita de Nuestra Señora de Loreto, que serán donde los pilotos tendrán las coordenadas de paso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario