martes, 25 de abril de 2017

La Cultura del Olivar de Sierra en Los Pedroches, protagonista del Día del Libro en nuestra localidad

  • Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro, el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres organiza una actividad relacionada con el olivar en Los Pedroches.

En la tarde de hoy se presenta en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de nuestra villa el libro "Cultura del olivar de sierra en Los Pedroches". Una presentación que conmemorará el Día Internacional del Libro y a la que asistirá Juan Antonio Caballero (Presidente y Director de OLIPE S.C.A) y Antonio Carrasco Bautista.

El primero será quien abra esta jornada, explicando el pasado, presente y futuro del olivar de sierra en Los Pedroches. A continuación, será Antonio Carrasco quien haga la presentación oficial del libro "Cultura del olivar de sierra en Los Pedroches", una obra que se complementará con el documental que lleva el mismo nombre y que se proyectará para finalizar este acto.

A continuación os dejamos el programa completo de lo que dará de si la conmemoración del Día Internacional del Libro en Dos Torres:

·19:00 h. - Charla-coloquio: EL OLIVAR DE SIERRA EN LOS PEDROCHES. Pasado, presente y futuro. A cargo de Juan Antonio Caballero, Presidente y Director de OLIPE S.C.A.

·19:30 h. - Presentación del libro CULTURA DEL OLIVAR DE SIERRA EN LOS PEDROCHES. Interviene: Antonio Carrasco, coautor.

·20:15 h. -Proyección del documental CULTURA DEL OLIVAR DE SIERRA EN LOS PEDROCHES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario