viernes, 28 de abril de 2017

Publicadas las Bases y Baremo de Inscripción del IV Gran Juego de la Oca

  • Arranca la cuarta edición del Gran Juego de la Oca de Dos Torres con la publicación de las bases de inscripción y las condiciones para sumar puntos en el baremo. Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de mayo. 

En Dos Torres empiezan a mover ficha, desempolvar el tablero y rodar los dados. Como viene siendo habitual en anteriores ediciones, con el comienzo del mes de mayo se abren las inscripciones para participar en el IV Gran Juego de la Oca que tendrá lugar, este año, los días 4 y 5 de agosto.

Junto con las bases de participación se ha publicado el baremo donde se detallan las condiciones y pruebas que los equipos deben cumplir para sumar puntos y asegurarse así su participación en esta nueva edición, que aumenta su rango ampliando el número de equipos a treinta. Este baremo invita a los participantes a jugar y poner a prueba la imaginación de los equipos antes de que empiece el juego en sí. Vídeos, fotos, incluso pequeños acertijos son las "pruebas" que los aspirantes deberán superar para conseguir disfrutar del tablero gigante el próximo mes de agosto.

La inscripción telemática para participar estará abierta desde el día 1 de mayo hasta el 4 de junio (ambos incluidos) y el nombre de los equipos que hayan pasado el corte se publicará el día 7 de junio. A pesar de contar con más de un mes para inscribirse, la Organización recomienda reunir a los integrantes del equipo cuanto antes para disponer del mayor tiempo posible para sumar puntos en el baremo.

Las inscripciones y baremo están disponibles en nuestra web, PULSANDO EN ESTE ENLACE y en los perfiles de redes sociales de esta iniciativa: En Facebook "El Gran Juego de la Oca" y @JuegoOca en Twitter.

¡No te lo pienses más! Reúne ocho amigos y prepárate para disfrutar de uno de los grandes eventos del verano en la Comarca de Los Pedroches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario