viernes, 27 de julio de 2018

Noche de Solidaridad y Deporte

  • Las inscripciones se podrán realizar hasta una hora antes del comienzo del evento. El dinero recaudado irá íntegramente destinado a beneficio de Cáritas Dos Torres.

Es, posiblemente, el evento solidario por excelencia del verano de nuestra localidad, una apuesta que el Club Deportivo Usías en movimiento inició en el año 2015 y por la que han pasado más de un millar de corredores y senderistas. Una iniciativa que tiene la peculiaridad de que en cada edición el dinero recaudado va destinado a diferentes asociaciones benéficas de nuestra localidad, siendo este año a beneficio de Cáritas Dos Torres.

La cuarta edición, que arranca esta noche desde el Recinto Ferial de Dos Torres, acogerá cuatro categorías infantiles, una ruta de senderismo nocturna y una prueba reina de 3.050 metros con diferentes horarios: Las primeras a partir de las 20:30 horas, la segunda a las 21:30 horas y la última a las 22:00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta una hora antes de que se se celebre este acto solidario, siendo de 3 Euros la cuota de inscripción tanto en el senderismo como en la prueba reina y de 1 Euro para las categorías infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario