jueves, 20 de septiembre de 2018

La Agrupación Musical de Dos Torres Inaugura su nuevo local de ensayo

  • A la inauguración asistieron miembros de la corporación municipal, representantes de cofradías locales, colectivos musicales y componentes de la propia agrupación.

La Agrupación Musical de Dos Torres inauguró en la noche de ayer el nuevo local de ensayo que ha sido cedido por el Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad. Un local emplazado dentro del edificio que antiguamente fue sede de Escuelas Talleres y programas de empleo pero que hoy se ha reconvertido acogiendo a gran parte de los colectivos musicales que existen en Dos Torres.

La apertura inaugural fue a cargo de Manuel Torres, alcalde de la villa, que hizo especial hincapié en el gran arraigo musical que existe en nuestra localidad donde "aproximadamente el 12% de la población está vinculada a la música". Además el edil añadió que "es imposible decir que no a la cesión de un local para que los ensayos y los aprendizajes sean cada vez más fructíferos".

El presidente de la Agrupación Musical, Juan Medrán, agradeció a la corporación municipal la cesión de este nuevo local y de su acondicionamiento "que sin duda nos hará evitar aquellas frías noches de ensayo a la intemperie". 

Después de cortar la cinta que inauguraba oficialmente este nuevo espacio, Manuel Torres entregó simbólicamente las llaves del local y se invitó a los presentes a un aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario