martes, 25 de septiembre de 2018

Un sorteo decidirá que tres asociaciones locales engalanarán una carroza para la cabalgata de Reyes

  • Así se estableció mediante un convenio de colaboración el pasado 28 de febrero en la tradicional firma de convenios que se celebra con las asociaciones locales.

La firma de convenios con las asociaciones de nuestra localidad es un acto que año tras año se viene celebrando con motivo del Día de Andalucía. En él, las asociaciones se comprometen a realizar una serie de actividades, previamente establecidas en un proyecto, y el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres, por su parte, ayuda económicamente a hacerlas posibles.

Un convenio de colaboración en el que desde el año 2017 se incluye una claúsula que con el fin de engrandecer nuestra Cabalgata de Reyes Magos, los colectivos asociativos se comprometían a someterse a un sorteo en el que se se decidirán que tres asociaciones deberán engalanar una carroza para este mágico día. En estos dos años posteriores ya han sido partícipes seis asociaciones, que no volverán a entrar en este sorteo hasta que no se complete la participación de todas las existentes en nuestra localidad.

El sorteo se llevará a cabo mañana miércoles 26 de septiembre a partir de las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de nuestra localidad. Al mismo podrán asistir cualquier miembro de asociación o colectivo que lo desee.

ACTUALIZACIÓN 26/09/2018

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo el sorteo que decidía que tres asociaciones serán las encargadas de engalanar una carroza para la cabalgata de Reyes Magos. En el bombo han estado presentes un total de quince asociaciones, aquellas que firmaron el convenio en el mes de febrero.

Las elegidas han sido:

-Sociedad de Cazadores
-Banda Sinfónica Municipal
-Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno

No hay comentarios:

Publicar un comentario