martes, 28 de octubre de 2014

Gran Gala Musical: Raíces de Nuestra Tierra

  • Una gala lírica que recorrerá  que trasladará a los asistentes a un carrusel musical repleto de estilos musicales, en donde la copla, el flamenco o la zarzuela caminarán juntos de la mano del Centro Dramático Andaluz.
Dentro de las actividades culturales programadas en nuestra localidad para la estación otoñal, se encuentra la que tendrá lugar el próximo Sábado 1 de Noviembre. Un espectáculo que realizará un recorrido por la esencia de la zarzuela, la copla o el flamenco y que llega a nuestra localidad protagonizado por el Centro Dramático Andaluz.

Las entradas ya están disponibles y tienen un precio de 8 Euros de venta anticipada, que se podrán adquirir en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular en horario de mañana, o 10 Euros, que será el precio que tendrán en taquilla y de la cual se podrán adquirir una hora antes del comienzo del espectáculo.

La cita será el próximo Sábado 1 de Noviembre a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad y la recaudación integra será para la compañía que pone en escena el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario