jueves, 22 de enero de 2015

El CD Dos Torres recibe al Villaviciosa CF después de la victoria en la antigua capital de la siete villas

  • El Club Deportivo Dos Torres continúa invicto en esta segunda vuelta después de sacar siete importantes puntos contra equipos como Los Leones, Cerro Muriano y Pedroche.
El próximo Domingo 25 de Enero a las 12:00 horas, el Municipal de Cañete será testigo del cuarto partido de la segunda vuelta del Club Deportivo Dos Torres, una segunda oportunidad de volver a enfrentarse a los equipos que forman el grupo 2 de la tercera andaluza cordobesa, que sin duda alguna le está oxigenando a nuestro club local para continuar escalando puestos en la tabla.

El pasado fin de semana, los locales, disputaron el tercer encuentro de esta segunda vuelta en la localidad vecina de Pedroche. con dos bajas significativas en defensa, la de los centrales Gabriel Sicilia y Javier Sánchez, quizá el peor día y el peor rival para tenerlas, por aquello de la envergadura de los delanteros del Pedroche C. D. y por su juego basado en colgar balones a estos, pero aun no haciendo una primera parte buena, los hombres de Raúl Tribaldo lograron su objetivo y volvieron con el botín.

En la primera parte serían los visitantes quienes comenzaron llevando el peso del partido y en los primeros veinte minutos gozarían de 3 inmejorables ocasiones, incluso el árbitro de la contienda obvió un posible penalti por manos dentro del área local. Ya en el minuto 20 sería José Antonio Medrán “Guiso” quien abrió la lata, y puso por delante a los usías, que a partir de ese momento parecieron relajarse y eso le dio alas al equipo local que pudo incluso empatar el encuentro, solo una fenomenal intervención de Rafa García y la falta de acierto de un jugador local lo impidieron. Con este 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, los usías comenzaron a sufrir el acoso de los gacheros, que colgando balones a sus delanteros, intentaban empatar el partido, pero aquí emergieron las figuras de Antonio Viñas y Raúl, los dos defensas centrales que con un sobrio trabajo secaron las embestidas locales. Los visitantes seguían generando jugadas de peligro, y en una de las mismas tras el saque de un córner, llegaría el 0-2, obra de Antonio García Simancas “Nono”, parecía el partido sentenciado pero nada más lejos de la realidad, ni un minuto después los locales recortarían distancias tras peinar de cabeza Antonio Ángel, el saque de una falta.

Quedaba media hora y mucho por sufrir, pero los usías con un tremendo desgaste y mucho trabajo aguantaron las acometidas del Pedroche C. D. sobretodo en jugadas a balón parado. Los visitantes pudieron ampliar el marcador también pero ya el mismo no se movió, y el partido acabó con la victoria visitante por 1-2.

ALINEACIONES:

PEDROCHE C. D. Miguel Olmo (José Ángel), Luis, Manuel Ángel, José Pedro, Jose Mari, Antonio (Brígido Esquivel), Álvaro, Yeray (Ángel), Francisco Mena, Antonio Ángel y Jairo.

C. D. DOS TORRES: Rafa García, Javier Calero (Juan Misas), Sergio, Antonio Viñas, Raúl, Julio, Sergio López, Nono (Emilio), José Antonio Medrán, Roberto Ponferrada (Joel) y Roque.

GOLES: 0-1 Minuto 20; José Antonio Medrán 0-2 Minuto 60; Nono. 1-2 Minuto 61; Antonio Ángel.

ARBITRO: Rafael Torralbo Romero, asistido en las bandas por Morillo – Velarde Galán y Moreno Luque. Mostró cartulinas amarillas a José Mari y Francisco Mena por parte local y a Sergio López, Joel, Raúl, José Antonio Medrán, Roque y Emilio por parte visitante.

INCIDENCIAS: Tarde infernal en lo climatológico, llovió en algunas fases del partido. Encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la 3ª División Andaluza Sénior. Unos 75 espectadores en el Campo Municipal “La Tejera” de la antigua capital de las Siete Villas de Los Pedroches, la mitad de los mismos llegados desde Dos Torres. Mención especial a esos aficionados visitantes que vieron el partido desde sus coches y jalearon los goles visitantes con las bocinas de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario