martes, 20 de enero de 2015

Unicef agradece mediante carta el apoyo mostrado por nuestra localidad en Mini Cara Te Suena

  • El agradecimiento ha llegado hoy mediante carta, agradeciendo a nuestra localidad por su contribución en el Reto Unicef 2014.
Como dice el refrán "Es de bien nacidos ser agradecidos" y es lo que UNICEF ha mostrado hoy a través de una carta en la que agradece la contribución y participación de nuestra localidad en el Reto Unicef. Un reto en el que Dos Torres se sumó a primeros de este mes con la organización de "Mini Cara Te Suena" en la que el 90% de los fondos fueron destinados a esta ONG.

En concreto fue un total de 660 Euros, recaudados entre las tres funciones que se celebraron los días 2, 3 y 4 de Enero en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, en la que los más pequeños mostraron sus dotes de imitación junto a sus familiares. Una gala en la que los asistentes pudieron disfrutar de una noche divertida pero también solidaria al sentir que con su pequeña aportación han hecho crecer el aporte que ha ido destinado para mejorar las condiciones de vida de los niños en países en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario