lunes, 9 de febrero de 2015

Geolocalización para las explotaciones ganaderas de Dos Torres

  • La localización de estas explotaciones ganaderas se realizará mediante dos vías y supondrá un coste cero para aquellos ganaderos que deseen inscribirse a este proyecto.
El Ayuntamiento de Dos Torres con la colaboración de la Cooperativa San Isidro y la financiación del GDR Los Pedroches va a impulsar un proyecto de geolocalización que hará mucho más visibles a las explotaciones ganaderas de nuestra localidad.

Este proyecto consistirá en localizar las mismas a través de dos vías: La primera consistirá en señalizar las mismas en caminos y accesos, para que sea más fácil localizarlas y llegar hasta ellas. La segunda geolocalizará las mismas en internet, es decir, a través de la página web del Ayuntamiento de nuestra localidad, cualquier persona puede localizar al momento donde se encuentra la explotación y cómo llegar hasta ella.

Una de las grandes ventajas para aquellos ganaderos que quieran inscribirse en este proyecto, es que el coste para los mismos será GRATUITO, solamente deberán solicitar su inscripción a través del Ayuntamiento de Dos Torres o a través de la Cooperativa San Isidro antes del próximo Viernes 13 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario