miércoles, 25 de febrero de 2015

Mazazo en Cañete

  • Los usías sufrieron un duro golpe en el peor día y en el peor momento posible. Un Club Deportivo Dos Torres muy mermado en la parcela defensiva vuelve a perder un partido tras dos meses imbatido ante un rival directo.
Dicen que la gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarse cada vez que te caes, esta frase deberá grabársela a fuego un Club Deportivo Dos Torres que el pasado domingo no dio la talla en ningún momento, en un partido que era de suma importancia para los de Raúl Tribaldo, que de haber ganado se hubiesen colocado como segundo clasificado y con una buena renta de puntos con respecto a sus perseguidores.

El devenir del partido desgraciadamente es muy fácil de desgranar en esta crónica, el Dos Torres no supo generar fútbol en toda la tarde y las bajas en defensa que lo están asolando en esta segunda vuelta fue una cruz demasiado grande para el conjunto usía, el único central nato y sano que quedaba disponible, Gabriel Sicilia sufrió un accidente doméstico y también fue baja para el choque. Por su parte el Atlético Cardeña supo aprovechar las oportunidades de las que dispuso y sentenció a los locales en la segunda parte.

Desde el inicio fue una constante lucha por el dominio del centro del campo, en el que apenas se produjeron ocasiones claras. Solo hay que reseñar una de los visitantes a cargo de su hombre estrella, Juan Repullo, cuya vaselina fue despejada de manera magistral por Francisco Merino y la réplica local, un tiro de José Antonio Medrán, que salió lamiendo el larguero de Carletes. En el 36, tras una jugada en la que la defensa usía no logra despejar el balón en varias ocasiones, Repullo ponía por delante a los suyos. A renglón seguido casi, una falta en el costado derecho del ataque usía es sacada por Antonio Viñas al corazón del área y allí emerge la cabeza de Antonio García Simancas "Nono", el mejor hombre de los de Raúl Tribaldo en el cómputo general del encuentro, que con un tremendo testarazo establece una igualada a 1, con la que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Dos Torres quiso pero no pudo, estaba claro que era un mal día para los usías y de ahí el desenlace. Los visitantes aprovechan la velocidad de Repullo y Mesut y con balones en largo lograron sentenciar en un tramo de 7 minutos. Del minuto 58 al 65, los cardeñeros marcarían dos goles poniendo tierra de por medio y sentenciando al Club Deportivo Dos Torres que probablemente cuajó su peor actuación en lo que va de temporada. Los usías lo intentaron hasta el final asumiendo riesgos defensivos que les pudieron costar algún gol más pero el marcador ya no se movió.

Toca levantarse de este duro palo, por que aún quedan 5 jornadas y hay vida, mucha vida si se logra volver a ganar. El próximo choque para el Club Deportivo Dos Torres será este próximo domingo 1 de marzo, vuelve el equipo a jugar en casa, recibiendo a las 16:30 horas a El Vacar C.F, un equipo que ha mejorado mucho con el transcurso de la competición y a que a buen seguro será un rival difícil de batir.

ALINEACIONES:

C.D. DOS TORRES: Francisco Merino, Sergio (Paquito), Juan Misas, Antonio Viñas, Raúl, Julio (José Serrano), Toril Daza (Roberto Ponferrada), Sergio López, Nono, José Antonio Medrán, Roque (Javier Calero)

ATLÉTICO CARDEÑA: Carletes, Francis, Frasco (Choco), Julio, Sergi (Copado), Copín, Repullo (Abel), Carra, Schuster, Juanma (José Ángel), Mesut (Leo).

GOLES: 0-1 Minuto 36; Repullo. 1-1 Minuto 39; Nono. 1-2 Minuto 58; Mesut. 1-3 Minuto 65; Repullo.

ÁRBITRO: Rafael Valero Toledo, tres veces en esta temporada ha dirigido al C.D Dos Torres como local y en ninguna de ellas los usías han conseguido la victoria. Estuvo auxiliado en las bandas por Centellas Navas y González Espinosa. Mostró tarjeta amarilla por parte local a Roque, Raúl y Sergio López. Y por parte visitantes a Frasco, Carletes, Repullo, Carra, Sergi y Copado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª Jornada de la 3ª División Andaluza Sénior. Tarde con buena temperatura en un Campo Municipal "Cañete" en el que se congregaron unos 175 espectadores con amplia representación de afición visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario