miércoles, 23 de septiembre de 2015

La Academia de Idiomas de Dos Torres inicia su andadura por tercer año consecutivo

  • La Academia de Idiomas de Dos Torres vuelve por tercer año consecutivo, apostando por la calidad y el compromiso, en unos cursos intensivos que durarán hasta Mayo del próximo año.
Poco a poco el inglés se está convirtiendo en un idioma indispensable, necesario para hacer frente a la alta competitividad laboral y a los niveles de formación universitarios, que para obtenerlos ya exigen estar en posesión de un título B1 o B2. Para hacer frente a estas necesidades tienes la posibilidad de formarte a través de la Academia de Idiomas de Dos Torres, que comenzará su andadura el próximo mes de Septiembre.

Si estás interesado/a en aprender un nuevo idioma, el punto de partida será el próximo Lunes 28 de Septiembre, día en el que se ha fijado una reunión informativa en la Biblioteca Municipal a partir de las 20:30 horas.

La oferta formativa 2015/2016 de la Academia de Idiomas de Dos Torres ofertará la obtención del título B1, B2 y C1, además de cursos de iniciación al inglés para los más pequeños (desde los 3 años) que ayudará a este colectivo a familiarizarse con un nuevo idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario