jueves, 17 de septiembre de 2015

Curso Cortadoras de Jamón

  • El curso será totalmente gratuito y está enmarcado dentro del programa de formación para mujeres en el medio rural de la provincia de Córdoba.
El Programa de Formación para Mujeres en el Medio Rural (financiado por la Diputación de Córdoba) está principalmente diseñado para favorecer la situación del género femenino. A través del mismo se han establecido un conjunto de actuaciones diseñadas para prevenir la falta de oportunidades y de acceso al empleo de este colectivo.

Enmarcado dentro del mismo, aparece el curso de cortadoras de jamón, al que podrán acceder aquellas mujeres desempleadas, trabajadoras a tiempo parcial o demandantes de mejora de empleo de manera totalmente gratuita. Un curso cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo Viernes 25 de Septiembre y las cuales podrán inscribirse (rellenando el boletín de inscripción) en el Centro Guadalinfo de Dos Torres o en el Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad.

El curso tendrá una duración de doce horas y se desarrollará durante tres días consecutivos, que aún están por determinar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario