jueves, 16 de marzo de 2017

Deporte, Dehesa y Ganadería en la III Carrera Usía

  • La ruta volverá, un año más, a atravesar el corazón de la dehesa a través de 11.200 metros establecidos para la prueba reina.

Quedan poco más de dos semanas para la celebración de una de las carreras más importantes para nuestra localidad, en la que se dan cita el running (que tanto está de moda) y el paisaje (de lo que tanto tenemos que presumir en la Comarca de Los Pedroches). Una prueba en la que, como siempre, el Club de Atletismo de Dos Torres pone toda la carne en el asador para darle los mejores mimos y sacar las mejores impresiones de todos aquellos corredores que vengan a disfrutarla.

La oferta es irrechazable y por tan solo diez euros de inscripción el corredor realizará una ruta de aproximadamente 11.200 metros, donde la dehesa es la principal protagonista.Un paisaje arbolado interrumpido por linderos de caminos en los que el hombre se ha adaptado al terreno y lo ha sabido aprovechar con el ganado.

Las inscripciones continúan abiertas para todo aquel corredor que se anime a participar en una de las pruebas más destacadas de la zona, y se podrán realizar desde la página web de GLOBAL TEMPO o de forma presencial en la Biblioteca Municipal de Dos Torres, hasta agotar los 150 dorsales disponibles para la prueba reina. Recuerda que la carrera está programada para el próximo sábado 1 de abril a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario