sábado, 25 de marzo de 2017

El Club de Atletismo de Dos Torres presenta el cartel de la Tercera Carrera Usía

  • El acto contó con la presencia de José Antonio Sánchez, protagonista del cartel de esta tercera edición, que fue obsequiado con un detalle por parte de la Junta Directiva.

En una presentación casi familiar, el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de nuestra localidad acogió en la noche de ayer un acto en el que el Club de Atletismo Dos Torres presentaba oficialmente el cartel de su Tercera Carrera Usía.

Fue Julian Moreno, Concejal de Deportes y miembro de la Junta Directiva del Club de Atletismo, quien tomó la palabra durante todo el acto, agradeciendo en primer lugar a las casas comerciales ya que "sin ellas y el empujón que nos dan sería imposible hacer estos eventos". Además, y con respecto al diseño del cartel, añadió que "se decidió hacer un homenaje a José Antonio Sánchez y añadir su figura acompañada de elementos culturales y naturales de nuestra localidad para ponerlos en valor". También quiso también agradecer a todos los voluntarios que "cada año se prestan y que son muy necesarios para el buen funcionamiento de esta carrera".

También se dejó claro el porqué este año se repite el mismo recorrido que en la segunda edición, un total de 11 kilómetros y 200 metros que discurren por la Ruta de la Dehesa y la Ganadería en la que "se ha decidido seguir con la misma ruta porque resulta más atractiva para los participantes".

Para finalizar, se realizó una proyección que documentaba las anteriores ediciones de las Carreras Usías y se tuvo una pequeña distinción con José Antonio Sánchez, a quien por parte de la Junta Directiva, se le hizo entrega del cartel de esta edición. Un gesto que de alguna manera homenajeaba a uno de los miembros más destacado del Club de Atletismo Dos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario