martes, 31 de octubre de 2017

El Networking Empleo & Formación concentra sus recursos en una web

  • La sección "Formación y Empleo" destacará los trámites y recursos a los que pueden acceder jóvenes y desempleados aprovechando la inmediatez y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Hace poco más de un mes y gracias a la sinergia de la Unidad de Orientación de la Mancomunidad de Municipios Los Pedroches y el Centro Guadalinfo de Dos Torres nació la iniciativa 'Networking Empleo y Formación' con el principal objetivo de generar un espacio de encuentro donde los demandantes de empleo puedan acceder a diferentes recursos de empleo y formación a través de las nuevas tecnologías.

Un proyecto que se concentra en dos horas semanales en las que, de manera presencial, los usuarios acuden a sesiones formativas-prácticas para incrementar conocimientos y así tener más oportunidades en lo que a materia de empleo y formación se refiere. Además, las sesiones prácticas están continuamente apoyadas por un grupo de whatsapp en el que los integrantes se informan de primera mano de las novedades que surgen en este ámbito.

La iniciativa continúa creciendo y prueba de ello es la sección que se ha habilitado en la web 'Dos Torres Directo' que concentra los principales recursos dividiéndolos en cuatro secciones: Los más destacados, que ofrece información de los trámites más importantes, Formación Online, que reúne un amplio abanico de recursos formativos, Empleo Web, que clasifica las ofertas de empleo de ámbito comarcal principalmente y Orientación al usuario, que orienta al usuario a través de particularidades que circulan por la red.

Un punto de encuentro que pretende organizar y clasificar toda la información que diariamente aparece en internet en materia de empleo y formación y en la que podrá acceder cualquier usuario que lo desee a través de la sección que se ha habilitado en la parte superior de esta página web o a TRAVÉS DE ESTE ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario